PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Tigres vs Leones 14-ene

Leones del Caracas remontó de forma heroica un marcador adverso 0-6 para conseguir su victoria número 7 de la campaña, al vencer  10 carreras por 9 a Tigres de Aragua desde el estadio Universitario de Caracas ante 5.581 almas, para mantenerse en lo más alto de la tabla de posicionesde la LVBP.

Alexi Amarista la sacó en par de ocasiones entre el primer y segundo inning para el 6-0 que hacia gritar a los fanáticos tigreros en la capital, pero los Arcia orquestarían un espectáculo aparte en los innings siguientes a punta de jonrones.

Oswaldo, la sacó en el cierre del tercero con uno a bordo, y un episodio más tarde repetiría la dosis pero con dos en circulación, esto, luego de que Jhonny Pereda se volara la barda minutos antes y reunieran con ello un rally de hasta seis carreras en el cuarto tramo, que marcó la salida de Solomon Bates tras apenas trío de entradas trabajadas para los felinos.

Con la pizarra a favor 8-7, Orlando Arcia entraría en escena con su segundo jonrón de la postemporada en el sexto acto para darle cifras definitivas al compromiso, que deja a Leones con récord de 7G-4P y a los aragüeños nivelados con 5 ganados e igual número de derrotas.

La victoria fue para Carlos Hernández y el revés a la cuenta de Yender Cáramo. Silvino Bracho entró en el octavo inning por cuatro outs y los consiguió, para sumar su cuartro rescate de la zafra.

Te puede interesar:

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS