NOTICIAS

Leones del Caracas acaparó los dos primeros premios del año

El equipo de Leones del Caracas se llevó dos de los tres primeros galardones que entrega cada temporada la empresa Numeritos Gerencia Deportiva con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Este domingo 8 de enero se conocieron los resultados del productor del año, cerrador del año y septup de la campaña, cuyos escrutinios se basan  a través de formula que dan el total de puntos.

En el productor del año, el ganador fue el jardinero José Rondón con su espectacular temporada en la cual tuvo un promedio de .330 puntos, con 11 jonrones, 43 remolcadas, con un OPS de 994 puntos. El jardinero central melenudo se llevó un total de 289 puntos, escoltado por Maikel García con 275 unidades y Oswaldo Arcia, también de la divisa melenuda, con 239 puntos .

Por su parte en el cerrador del año, Anthony Castro de Leones del Caracas, quien fue líder en juegos salvados en la 2022-2023 con un total de 13 rescates, se llevó un total de 43 puntos, seguido en la votación por Adam Hofacket con 34 y Vicente Campos con 29 unidades.

Por su parte, el premio al setup del año se lo llevó el zurdo Yapson Gómez, quien fue el triunfador con 35 puntos, seguido por Yender Cáramo de Bravos de Margarita con 27 e Ismael Guillón de Águilas del Zulia con 26.

Luego de éstos primeros premios aún restan por conocerse los nombres de los ganadores en los siguientes renglones: lanzador del año, regreso del año, novato mejor destacado y el jugador más valioso.

 

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS