VIDEO

Resumen Tigres vs Caribes 4-dic

Caribes de Anzoátegui se llevó la serie del fin de semana ante Tigres de Aragua al vencerlos este domingo 5 carreras por 4, para su victoria 15, que le permitió recuperar el sexto lugar de la tabla de posiciones de la LVBP.

Andruw Monasterio abrió la ofensiva de los indígenas y también la cerró. Con un sencillo en el tercer episodio le dio la primera a la tribu y más tarde, en el sexto acto, despachó su cuarto batazo de vuelta completa para sentenciar las acciones en Puerto La Cruz, donde ahora los de Omar López tiene récord de 8G-11P.

Aragua se acercó en par de ocasiones y amenazó con igual la pizarra, pero el relevo de Caribes mitigó dichas intentonas, incluso en el noveno cuando Andrés Sotillet consiguió los tres outs finales.

La victoria fue para Yeizo Campos (2-1), el revés para Guillermo Mosoco (2-1) al tolerar cuatro anotaciones de 4.1 tercios de labor.

Ahora, Tigres baja nuevamente al séptimo escalón de la clasificación con foja de 15 ganados y 21 perdidos.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS