VIDEO

Resumen Tigres vs Cardenales 6-ene

Tigres de Aragua ganó en entradas extras a Cardenales de Lara con pizarra de 7 carreras por 5 al anotar dos carreras en el undécimo episodio en Barquisimeto. Carlos Arroyo conectó fly de sacrificio y Leobaldo Piña conectó indiscutible para ampliar la ventaja en entradas extras.

Cardenales produjo una en el primer episodio gracias a un sencillo de Rangel Ravelo al jardín derecho custodiado por Denis Phipps. Por su parte, Aragua respondió de inmediato con un elevado de sacrificio de Wilson Ramos para traer a Carlos Rivero al home.

En el cuarto inning, los aragüeños produjeron dos con cuadrangular de Carlos Rivero con hombre en base. Pero los guaros respondieron con elevado de sacrificio de Hernán Pérez para acercarse en el marcador.

No fue hasta el octavo episodio que ambas novenas se hicieron daño. Aragua produjo dos y Cardenales anotó la misma cantidad de anotaciones para acercarse en el marcador.

En el octavo capítulo, el infielder con experiencia grandeliga César Hernández conectó elevado de sacrificio para que Hernán Pérez anotase la carrera del empate.

Tigres destacó en entradas extras con un elevado de sacrificio de Carlos Arroyo, quien entró por José Martínez. Leobaldo Piña, quien tomó turno por Henry Rodríguez, pegó indiscutible para traer la última rayita aragüeña y sentenciar el duelo.

La victoria se la adjudicó el diestro Jorgan Cavanerio, por su parte Luis Madero cargó con la derrota y Eduardo Figueroa estuvo intachable al ponerle candado al compromiso. Por otra parte, es destacable la actuación del norteamericano Solomon Bates durante 5.2 innings de labor, con solo dos carreras permitidas.

Aragua suma su tercera victoria en Round Robin y ocupa el primer lugar, mientras que Cardenales deja récord igualado 2-2 y se mantiene en la segunda casilla.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS