PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Resumen Tigres vs Cardenales 20-ene

Cardenales de Lara ha tenido uno de los regresos más impresionantes de los últimos años en postemporada, al lograr este viernes su cuarta victoria en fila, tras derrotar 7-2 a Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La racha de lauros le está permitiendo a los crepusculares llegar a la última jornada con posibilidades de forzar un juego extra por el último cupo a la Gran Final de la LVBP, al mismo tiempo que eliminó a los bengalíes, quienes fueron los primeros en quedar sin opciones de avanzar a la siguiente fase.

Fueron los bengalíes los que picaron adelante, gracias a un doble impulsor de José Martínez en la misma primera entrada, mientras Kennys Vargas lo empató en la baja de ese episodio al dar hit que fletó a Odúbel Herrera.

En la tercera Hernán Pérez bateó para doble play, pero permitió que Javier Sonaja anotara con el batazo. En la baja del sexto llegó otra rayita más, cortesía de Rangel Ravelo y su doble que llevó a Pedro Castellanos al home.

Aún así, los visitantes se acercaron en el séptimo acto, cuando Johan López dio un doblete impulsor que dejó el marcador 3-2. Pero en la baja de ese mismo capítulo Herrera y Pérez dieron sencillos seguidos para empujar par de rayitas.

Y en la baja del octavo episodio, Cardenales terminó de dar los golpes de gracia, producto de un imparable remolcador de Manuel Meléndez y un elevado de sacrificio de Sanoja.

Los dirigidos por Carlos Mendoza están obligados a vencer este sábado a Navegantes del Magallanes y deben ligar que Tiburones de La Guaira caiga contra Tigres para forzar un juego extra contra los escualos, de lo contrario, quedarán eliminados.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS