PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Tigres vs Bravos 29-dic

Tigres de Aragua mantiene vivas sus esperanzas de meterse en el Round Robin, al forzar un segundo juego por el C0modín de la LVBP, tras vencer 10-4 a Bravos de Margarita en el Fórum La Guaira de Macuto.

Los bengalíes dieron muestra de lo peligrosa que puede ser su ofensiva, al sumar 13 imparables, mientras que con hombres en posición anotadora batearon para .417, al irse de 12-5.

En la misma primera entrada asediaron al pitcheo insular, al fabricar cuatro rayitas, gracias a impulsadas de Yorman Rodríguez, Denis Phipps y Wilson Ramos. Sin embargo, Margarita fue descontando poco a poco, con jonrones solitarios de Diego Rincones en la segunda y Carlos Pérez en la tercera.

Los locales se acercaron por la mínima en la sexta, cuando Rincones dio un sencillo que impulsó a Ramón Flores, pero la respuesta de los felinos fue inmediata, con un doblete en la séptima de Alexi Amarista que llevó al plato a Carlos Rivero.

Aún así, en la misma séptima entrada, pero en la parte baja, Pérez sonó un indiscutible que fletó a Raúl Rivas para poner el marcador en ese momento 5-4.

Pero en la octava fue que se despegó Tigres, luego de un error de Rivas tras un rodado de Ramos, que permitió la anotación del “Pollito”. Posteriormente Rivero dio elevado de sacrificio para ampliar la ventaja.

En la novena sumaron otras tres, gracias a un doblete de Rodríguez que empujó un par de corredores y Rivero negoció boleto con bases llenas para sellar el partido.

Este viernes 30 de diciembre ambos equipos se medirán nuevamente, y el que gane se llevará el boleto para jugar en enero.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS