PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Cade Gotta regresa a Navegantes

El jardinero Cade Gotta publicó a través de sus redes sociales su regreso a la pelota venezolana con el uniforme de Navegantes del Magallanes. El norteamericano no pudo disputar la temporada desde un principio debido a que había firmado contrato con Águilas Cibaeñas en el béisbol dominicano.

Gotta cumplirá su séptima temporada en el circuito criollo, y su cuarta con los carabobeños. Los turcos hicieron oficial el ingreso del americano, por lo que su presencia de cara a playoff iniciará el próximo dos de enero como afirmaron los turcos.

El outfielder disputó 42 compromisos en el béisbol dominicano, tomó 133 turnos y pegó tan solo 26 indiscutibles con nueve carreras impulsadas. Estos números han estado por debajo de las actuaciones de Gotta en sus últimas dos campañas con los turcos en las que pegó 38 y 48 indiscutibles, respectivamente.

Cade no solo se convierte en una adición fundamental para los carabobeños. Su condición de jardinero central natural ofrece mayor profundidad y agrega un ápice defensivo que Navegantes no había podido consolidar durante la campaña. Gotta se suma a Rosario y Serrano como extranjeros al róster, pero aún no se ha confirmado cuál cupo de importado estará libre para darle ingreso al americano.

Magallanes clasificó como cuarto en la tabla de posiciones con récord de 29-27 a siete juegos y medio del primer lugar. Los dirigidos por Yadier Molina se hizo esquivo la clasificación hasta última instancia, la poca efectividad del pitcheo y maderos intermitentes fueron las variables constantes durante la campaña regular.

 

 

 

 

 

 

 

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS