PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Cade Gotta regresa a Navegantes

El jardinero Cade Gotta publicó a través de sus redes sociales su regreso a la pelota venezolana con el uniforme de Navegantes del Magallanes. El norteamericano no pudo disputar la temporada desde un principio debido a que había firmado contrato con Águilas Cibaeñas en el béisbol dominicano.

Gotta cumplirá su séptima temporada en el circuito criollo, y su cuarta con los carabobeños. Los turcos hicieron oficial el ingreso del americano, por lo que su presencia de cara a playoff iniciará el próximo dos de enero como afirmaron los turcos.

El outfielder disputó 42 compromisos en el béisbol dominicano, tomó 133 turnos y pegó tan solo 26 indiscutibles con nueve carreras impulsadas. Estos números han estado por debajo de las actuaciones de Gotta en sus últimas dos campañas con los turcos en las que pegó 38 y 48 indiscutibles, respectivamente.

Cade no solo se convierte en una adición fundamental para los carabobeños. Su condición de jardinero central natural ofrece mayor profundidad y agrega un ápice defensivo que Navegantes no había podido consolidar durante la campaña. Gotta se suma a Rosario y Serrano como extranjeros al róster, pero aún no se ha confirmado cuál cupo de importado estará libre para darle ingreso al americano.

Magallanes clasificó como cuarto en la tabla de posiciones con récord de 29-27 a siete juegos y medio del primer lugar. Los dirigidos por Yadier Molina se hizo esquivo la clasificación hasta última instancia, la poca efectividad del pitcheo y maderos intermitentes fueron las variables constantes durante la campaña regular.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS