PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Tigres vs Bravos 25-nov

Tigres de Aragua ha venido de menos a más conforme va avanzando la temporada, y este viernes conquistó su cuarta victoria consecutiva, al derrotar 5-1 a Bravos de Margarita en Macuto, con gran actuación combinada de sus lanzadores y un bateo oportuno.

Aunque fueron los insulares quienes anotaron primero, los bengalíes rieron de último al, prácticamente, necesitar de un solo inning para dominar el resto del partido. La carrera de los isleños llegó en la segunda entrada, pero los felinos respondieron con cuatro en la apertura del tercer inning.

De allí en adelante el pitcheo visitante mantuvo silenciada a la toletería local, que pese a a embasar a ocho corredores, no logró dar el batazo oportuno, al irse de 6-1 con hombres en posición anotadora en todo el compromiso.

Por su parte, los dirigidos por Wilfredo Romero, luego de estar arriba 4-1, fabricaron una más en el octavo episodio. El triunfo se lo llevó el abridor Osmer Morales, quien obtuvo su primera victoria de la campaña, gracias a su actuación de cinco entradas de tres hits y una carrera.

Ofensivamente por Tigres destacó Denis Phipps al irse de 4-2 con par de impulsadas, mientras Carlos Tocci ligó de 4-2 con una anotada y un boleto negociado. Por Bravos destacó Luis Castro de 3-2 con una rayita fletada.

Aragua es uno de los equipos más inspirados de las últimas dos semanas, al tener récord de 8-3 en sus pasados 11 juegos. Mejoraron su récord a 11-17 y empataron con Caribes de Anzoátegui en la séptima casilla de la tabla, mientras que quedaron a solo un juego del quinto lugar. Bravos por su parte cayó a 12-16 y está igualado con Navegantes del Magallanes en la quinta posición.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS