NOTICIAS

Tigres esperó por Phipps y él cumplió

Después de un arranque flojo y algunas molestias físicas, Denis Phipps volvió al roster de Tigres de Aragua para demostrar que está listo para lo que queda de campaña.

El jardinero remolcó la rayita del triunfo para los bengalíes 8×7 ante Caribes de Anzoátegui, y aprovechó de arrimar otro par en su línea (de 4-3), dejando claro que su lesión es parte del pasado.

“Fui paciente con mi recuperación y esperé mi proceso de lesión. Lo que el equipo hizo conmigo fue bueno, gracias a Dios me dieron la oportunidad de recuperarme, de mantenerme con ellos, y aquí están los resultados”, reconoció el dominicano tras la octava victoria de su club.

al departamento de prensa de los felinos tras la victoria del martes, que representó apenas la octava para los dirigidos por Wilfredo Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BeisbolPlay (@beisbolplay)

Phipps salió del roster tigrero a comienzos de mes por dolencias, y por la situación de Aragua en la clasificación se creyó que su cupo en la plantilla iba a ser reemplazado. Sin embargo, la gerencia tenía otro plan y parece el tiempo darle la razón.

Phipps, por su parte solo siente agradecimiento y ganas de revertir la posición de los bengalíes. “Ayudar al equipo es la prioridad, no se trata de un solo jugador, sino de un equipo, y cuando el ánimo está así qué manera de jugar tenemos”, contó “Pacheche”, como se le conoce cariñosamente desde que llegó en 2015 con la tribu oriental.

En siete temporadas en la LVBP, Phipps acumula 210 hits, 71 extrabases, 32 jornones, 128 producidas y .270 de promedio.

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS