VIDEO

Resumen Tigres vs Bravos 16-dic

Bravos de Margarita volvió a castigar a Tigres de Aragua en Macuto, al vencerlos 6-4 y de esa forma le propinaron su tercera derrota en fila, mientras que los locales se mantienen firmes en su objetivo de clasificar.

Los insulares demostraron nuevamente que son uno de los equipos más encendidos de la LVBP, al ganar su octavo encuentro de sus últimos diez partidos.

Fueron los felinos quienes picaron adelante con un elevado de sacrificio de Carlos Rivero en la primera entrada con bases llenas para remolcar a Carlos Tocci.

Sin embargo, en la baja del tercer episodio, Carlos Pérez sonó un sencillo que llevó al plato a José Martínez con la rayita del empate. Pero en la quinta los bengalíes volvieron a responder con “Cafecito” Martínez, quien dio un oportuno hit que fletó a Tocci.

Con el encuentro 2-1 en la sexta, David Rodríguez descargó todo su poder con un cuadrangular de dos rayitas para darle la vuelta al marcador. No obstante, en el sexto Ramón Flores dio un sencillo para ampliar la ventaja 4-2, mientras que Diego Rincones dio un doblete que llevó dos importantes corredores al home.

El relevo de Bravos se había mantenido solvente, pero en el octavo el novato Robert Robertis, quien debutó en el compromiso, acercó a los visitantes con un vuelacercas de dos carreras.

El juego llegó 6-4 al noveno y Carlos Navas entró para ponerle el cerrojo, pero se le embasaron par de bateadores y llegó Carlos Rivero al plato, pero falló con un elevado al catcher que sentenció las acciones.

Bravos mejoró su récord a 22-23 y quedó a medio juego de Navegantes del Magallanes, quienes ocupan la cuarta posición, mientras que Tigres cayó a 20-27, y aunque siguen sextos, están a medio juego del séptimo escalón.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS