PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Tiburones vs Navegantes 11-ene

Tiburones de La Guaira derrotó a punta de batazos a Navegantes del Magallanes con pizarra de 9-4 en el José Bernardo Pérez de Valencia para extender a cuatro su racha de victorias en fila en el Round Robin de la LVBP y empataron en la cima a Leones del Caracas.

La ofensiva escuala se desató con locura en el estado Carabobo, al conectar en total 16 imparables, de los cuales seis fueron extrabases, mientras que con hombres en posición anotadora ligaron para .500 (12-6).

En la misma primera entrada se hizo sentir el conjunto visitante, cuando Balbino Fuenmayor dio sencillo por el medio del campo para remolcar a Danry Vásquez. Sin embargo, los filibusteros empataron en el segundo inning con un doble de Robinson Chirinos que empujó a Renato Núñez.

La ventaja la retomó La Guaira en la parte alta del cuatro episodio, luego de par de dobles de Ángel Aguilar y Ehire Adrianza, quienes fletaron a tres compañeros.

Núñez descontó con un bambinazo solitario para poner el encuentro 4-2, pero en la quinta nuevamente Vásquez y Ángel Reyes sonaron dobles que empujaron otras dos rayitas para ampliar la ventaja 6-2.

Magallanes se acercó gracias a Chirinos, quien en la séptima dio un jonrón solitario, mientras que una entrada después dio hit que llevó a David Rodríguez.

Sin embargo, Tiburones no dejó de batear y en el noveno Adrianza sonó un vuelacercas sin gente en base, mientras que un error de Edwin García permitió la anotación de Maikel García y Vásquez sentenció con hit que remolcó a Franklin Barreto.

José Quijada retiró sin contratiempos el último inning y Tiburones ahora quedó con marca de 5-3, mientras Navegantes cayó a 3-5.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS