NOTICIAS

Robinson Chirinos listo para debutar contra Leones

Navegantes del Magallanes recibió a una figura de gran peso este viernes 11 de noviembre, al incluir en su róster a Robinson Chirinos, quien incluso estará dentro  del lineup de esta noche para el encuentro contra Leones del Caracas.

El cátcher con experiencia en Grandes Ligas viene de jugar más de 60 compromisos en Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, aunque actualmente se encuentra agente libre. Al no pertenecer a alguna organización de MLB, el criollo ingresó en la nómina semanal de los filibusteros, quienes excluyeron a José Tello, también máscara, y que ahora pasa a la lista restrictiva de siete días.

El oriundo de Punto Fijo se incorporó hace algunos días a las prácticas de la nave turca, luego de informar a través de redes sociales que había estado entrenando por su cuenta para tratar de llegar lo más apto posible al equipo.

Esta será la décima vez que Chirinos se vista con el uniforme de los eléctricos en la LVBP, tras debutar en la 2003-04 en la pelota venezolana, aunque en ese entonces lo hizo como infielder.

“Sin el béisbol venezolano no fuera el jugador que soy hoy en día. Esta liga me dio la oportunidad en el 2008 de desarrollarme como cátcher”, comentó el venezolano a El Infield Podcast.

Esta semana, además de Chirinos, también entraron al róster los lanzadores Félix Doubront y Eduard Bazardo, junto al jardinero Romer Cuadrado.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS