VIDEO

Resumen Tiburones vs Magallanes 27-dic

Navegantes del Magallanes, gracias a una derrota de Bravos de Margarita en el primero de la doble tanda en Barquisimeto, consiguió su pase al Round Robin este martes, y lo reconfirmó al vencer 5 carreras por 2 a Tiburones de La Guaira en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Erick Leal (7-2) guio el laurel, que dejó a la Nave como cuarto clasificado a los playoffs en su último día de la temporada, al lanzar cinco entradas de apenas tres hits, una carrera y 5 abanicados.

Christian Mejía (1-1) no corrió con la misma suerte y con dos rayitas en par de episodios y dos tercios de labor cargó con el revés, que significó apenas el segundo de Tiburones frente a los turcos en la serie particular, que dominaron a placer 6-2.

A la ofensiva por Magallanes, Alberth Martínez y Renato Nuñez, con tres remolcadas en conjunto. Maikel Serrano y Engelb Vielma trajeron el par restantes que prendió la fiesta en el coso de la Michelena, porque el campeón de la campaña anterior de la LVBP estará en enero, al dejar récord de 29G-27P, mientras que Tiburones cierra tercero con foja de 28 victorias y 26 derrotas, a falta de un juego en su calendario.

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS