La gerencia de Bravos de Margarita informó que contrató dos nuevos serpentineros que se sumarán al equipo insular en lo que será la recta final de la actual ronda eliminatoria de la temporada 2022-2023, en busca de ese pase a los playoffs.
Los nuevos lanzadores serán los derechos, Pedro Vásquez y Fidencio Flores, nativos de República Dominicana y Nicaragua, respectivamente, y por ende con mucha experiencia en el Caribe.
Ver esta publicación en Instagram
Vásquez viene de actuar con los Toros del Este en LIDOM , donde en la ronda regular que acaba de finalizar en Quisqueya, vio acción en 8 juegos, con un apertura, dejando marca de 1-1 11.2 innings con efectividad de 3.86, mientras que en el verano, el espigado derecho (mide 1.93 de estatura), laboró en la Liga Mayor de Beisbol Profesional en Venezuela, con la novena de Caciques de Distrito Capital, club con el cual tuvo números de 2-0, con un promedio de carreras limpias de 1.06 en 17 episodios.
Por su parte, el también derecho, Fidencio Flores, tuvo registro de 0-2 con 5.30 de porcentaje de carreras limpias en 18.2 capítulos, con los Gigantes de Rivas en la 2021-22 en el beisbol invernal de Nicaragua.
También se conoció que José Mesa Jr, está lesionado y fue colocado en la lista restrictiva por Margarita, esperando su pronta recuperación, mientras que el también serpetinero Gustavo Rodríguez terminó su participación con los insulares por petición de su organización Cardenales de San Luis.