VIDEO

Resumen Tiburones vs Cardenales 7-dic

Cardenales de Lara derrotó con pizarra de 4 carreras por 2 a Tiburones de La Guaira y empata la serie particular a tres juegos. Los larenses contaron con una buena actuación de su cuerpo de lanzadores comandado por Néstor Molina y el bateo oportuno de Gorkys Hernández y Javier Sanoja.

Tiburones pegó primero en Barquisimeto. En la parte alta del primer episodio, Rafael Marchán conectó hit al jardín izquierdo para traer a Maikel García al plato. Barreto bateó rodado que generó doble matanza pero Alcides Escobar anotó la segunda para los escualos.

Los larenses respondieron con un fly de sacrificio de Hernán Pérez con bases llenas para estrenar la pizarra. En el mismo inning, Gorkys Hernández pegó sencillo al jardín derecho para traer dos más y darle la vuelta al marcador, que a la postre marcaron la carrera de la diferencia.

En la parte baja del sexto episodio, la joven promesa larense Javier Sanoja conectó indiscutible al jardín izquierdo para traer a Castellanos al plato y ampliar la ventaja. Javier fue puesto out en intento de avanzar a segunda base.

Los relevistas fueron protagonistas en el nido

El bullpen larense se encargó de dirigir el resto del duelo, todos los hits fueron conectados a Néstor Molina, pero permitió dos carreras. El derecho contó con el respaldo de una defensa que lideró el campocorto Andrés Giménez.

Los barquisimetanos destacaron desde el morrito. La salida de Néstor Molina le dio entrada a Geoff Broussard, Yapson Gómez, Darwinzon Hernández y Vicente Campos. Los relevistas no permitieron ni un hit y propinaron tres ponches.

El lanzador derecho Néstor Molina se llevó la victoria, la segunda de la temporada. Mientras que la derrota cargó a la cuenta del Jonathan Petit, su primer revés de la temporada. El salvado se lo adjudicó Vicente Campos, quien llega a cuatro en lo que va de temporada regular.

En la próxima jornada, mañana jueves, Cardenales recibirá a Navegantes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, mientras que Tiburones viajará a Maracaibo para enfrentarse a Águilas.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS