COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Gorkys cumplió su sanción y está activo con Cardenales

El jardinero de los Cardenales de Lara, Gorkys Hernández vio finalizada la sanción disciplinaria impuesta por la LVBP al cierre de la campaña anterior, luego de tres fechas del calendario de la 2022-2023.

Hernández, fue protagonista de un reclamo airado y reiterativo relacionado con las decisiones sobre la zona de strike del umpire José Navas el pasado 15 de enero en un compromiso entre Cardenales y Caribes en Puerto La Cruz.

De conformidad con lo establecido en el Código de Ética y Disciplina de la liga en su artículo 39, tal episodio acarreó sanción por tratarse de una falta tipificada en el ordinal 5° del artículo 21, según información de la liga.

Sabiendo esto, la pretemporada de los alados inició a principios de mes y el patrullero no dejó un día sin hacer acto de presencia en la misma, pese a tener conocimiento de que su estreno en la 22-23 iba a ser un poco después que el resto.

La sanción, que fue fijada el pasado 28 de enero y no tuvo apelación, fue sustentada por árbitros y material audiovisual para evidenciar actitudes antideportivas, además de los comentarios en Instagram los comentarios hechos por Hernández, en la cuenta @gorkyshernandez.

Gorkys, acumula 12 temporadas en la LVBP, con 36 juegos para los 500 en el circuito.

Cornielly responde con talento a las exigencias de Alguacil

El joven lanzador derecho de los Leones del Caracas Joshua Cornielly ha cumplido a cabalidad cualquier rol que se le […]

VER MÁS

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023