VIDEO

Resumen Tiburones vs Cardenales 14-ene

Tiburones de La Guaira no quiere quitar el pie del acelerador en este Round Robin y este sábado le propinaron una fuerte derrota a Cardenales de Lara, al vencerlos 5-3 en en Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los escualos se mantiene igualados en la cima con Leones del Caracas, mientras que la derrota dejó a los crepusculares con muy pocas posibilidades de avanzar a la final de la LVBP.

Fueron los locales los que arrancaron con todo en el encuentro, gracias a un jonrón solitario de Ildemaro Vargas en la misma primera entrada. Sin embargo, el abridor Nestor Molina no logró mantener a raya a la toletería visitante.

Los dirigidos por Henry Blanco fueron poco a poco pegando, al fabricar la primera rayita en la tercera entrada, cuando Carlos Sánchez bateó para doble play, permitiendo que Alcides Escobar llegara al home.

Un inning después fue Ángel Reyes quien se encargó de dar el batazo grande, al volarse la barda con un hombre en base para poner el encuentro 3-1. Y fue el mismo Reyes quien en la quinta dio un indiscutible para impulsar a Maikel García.

Cardenales descontó en la baja del sexto, cuando Odúbel Herrera impulsó una rayita y posteriormente Hernán Pérez dio un doblete para remolcar al “Torito”.

Pero con el juego 4-3, Francisco Arcia se encargó de darle un respiro a la tropa salada, al fletar desde la intermedia a Escobar con un hit al jardín derecho.

José Quijada fue el encargado de cerrar por Tiburones y sin complicaciones retiró la novena para sellar el triunfo.

Tiburones quedó con récord de 7-4, mientras que Cardenales cayó a 3-7 para quedar al borde de la eliminación del Round Robin.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS