COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Leones Vs Tiburones (BYM)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (IVC)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (SimpleTv)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (Televen)
27-ENE-2023 7:00PM

EVENTOS

Alcides Escobar se suma a Tiburones

El experimentado campocorto Alcides Escobar se reportó esta mañana a los escualos previo al duelo de los litoralenses ante Bravos de Margarita en Macuto. Escobar, luego de una pasantía por el béisbol asiático, volvió al béisbol organizado y vivió la temporada 2022 con el uniforme de los Nacionales de Washington.

El grandeliga no solo vino a sumar experiencia, sino llegó listo para estar en cualquier situación que lo necesiten. Escobar fue ingresado al róster de inmediato, junto al recién firmado Franklin Morales, Ricardo Genovés y a Juan Fernández. Salió del róster José Quijada, Israel Pineda, Brayan Rocchio y el jardinero Daniel Jiménez.

Escobar se compartirá el campocorto con su coterráneo Maikel García. La llegada de Alcides es un claro aviso que quizás en unas semanas Rocchio se le termine su presentación en Venezuela por restricciones de parte de Guardianes de Cleveland.

Alcides no juega en la pelota criolla desde la campaña 2012-2013. Su estreno esta temporada significará su novena temporada en la pelota criolla, todas con el uniforme de la tropa del litoral. En su más reciente campaña, hace más de nueve años, tomó 109 turnos al bate en el que pudo conectar 38 hits y par de cuadrangulares. En aquella campaña solo pudo disputar 26 compromisos.

“El de La Sabana” es posible que realice su debut este viernes o sábado, días en los que Tiburones enfrentará a Bravos de Margarita y a Leones del Caracas, respectivamente.

 

 

 

Tiburones de La Guaira sigue peleando con la historia

Tiburones de La Guaira está 0-2 abajo en la serie final ante Leones del Caracas en la disputa por la […]

VER MÁS

Jesús Aguilar firmó contrato por un año con Oakland

El inicialista venezolano Jesús Aguilar firmó contrato con los Atléticos de Oakland por un año a cambio de tres millones […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023