PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Resumen Navegantes vs Tigres 10-dic

Tigres de Aragua derrotó 3 carreras por 1 a Navegantes del Magallanes en el debut del grandeliga Eduardo Escobar en el José Pérez Colmenares de Maracay. Una sólida apertura del veterano lanzador Guillermo Moscoso y la producción de Carlos Rivero y Yonathan Mendoza bastó para lograr su victoria 19 de la temporada.

Debutó “El de La Pica”

En el primer capítulo, como se había comentado con anterioridad, debutó el grandeliga Eduardo Escobar con los felinos. En su primer turno, que falló con un rodado a tercera base, fue ovacionado por la afición maracayera y recibió el respeto del equipo rival por su estreno esta campaña luego de haber estado ausente tantos años.

Aragua ganó con su nueva fórmula

Los felinos pegaron primero en casa. En el segundo episodio, un dantesco cuadrangular de Carlos Rivero por el jardín izquierdo abrió la brecha en el coso maracayero con hombre en posición anotadora para irse arriba en la pizarra. El estacazo de vuelta entera significó el séptimo en la campaña para el tercera base de Tigres.

Navegantes descontó en el cuarto inning con un sencillo de Edwin García para traer a Maikel Serrano al plato. Sin embargo, fue lo poco que se vio de los turcos durante todo el juego. Apenas dos hits pudieron conectarle al relevo aragüeño que mantuvo a raya la ofensiva carabobeña.

Poco duró la ilusión de los magallaneros. Yonathan Mendoza en la parte baja del cuarto episodio conectó hit al jardín derecho para impulsar al joven prospecto Yorman Rodríguez a la goma y ampliar la diferencia a dos.

Los relevistas Angelo Palumbo, Claudio Custodio, Jonathan Vargas y Jorgan Cavanerio permitieron tan solo dos indiscutibles en todo el compromiso. Adam Hofacket se encargó de poner el candado, como de costumbre, para consumar la victoria maracayera en casa.

La victoria se la adjudicó el relevista Claudio Custodio, su segundo lauro de la campaña. El zurdo Yohander Méndez cargó con la derrota por los turcos, su tercera de la temporada regultar y el salvado fue para el importado Adam Hofacket, su octavo rescate de la campaña.

Ambos conjuntos se verán las caras en la jornada dominical, pero en esta ocasión el duelo se efectuará en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS