NOTICIAS

Yonathan Mendoza ofrece estabilidad en el infield

En medio de uno de los peores arranques de temporada para los Tigres de Aragua han encontrado a una pieza como Yonathan Mendoza que les ha ayudado a solidificar el infield, además de aportar silenciosamente con el madero.

El nativo de Lara está en su segunda campaña con los bengalíes y octava en la LVBP, destacando mayormente como antesalista, aunque con los felinos ha llenado la vacante de campocorto  que en su momento estuvo vacía por las molestias físicas que presentó Humberto Arteaga.

“Estoy agradecido con el equipo, con el mánager y el staff. Gracias a Dios las cosas han salido bien, he estado paciente en el home y enfocado. Lo practicamos desde temprano, el tratar de buscar un buen pitcheo siempre y hacer buen contacto”, comentó Mendoza al departamento de prensa de Tigres.

En los siete encuentros que ha disputado, sin incluir la doble cartelera de ayer contra Leones del Caracas, presenta promedio de bateo de .444 con cuatro dobles y OPS de 1.167. Defensivamente ha cometido solo un error en 41.2 entradas, mientras que ha completado 15 asistencias.

Incluso, el infielder criollo aprovechó para destacar el ánimo que se mantiene en el clubhouse, pese al mal inicio que han tenido, al llegar a la jornada de ayer con el peor récord con 3-10.

“La química se han mantenido siempre, es algo que siempre me ha gustado del equipo, somos una familia, tanto el equipo como la fanaticada, siempre juntos, agradecido con Dios porque las cosas ya están saliendo para el equipo”, atizó Mendoza.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS