VIDEO

Resumen Navegantes vs Leones 20-ene

Harold Castro bajó la Santamaría en el décimo inning con un jonrón solitario que le dio la victoria 3 carreras por 2 a Leones del Caracas sobre Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario, que deja a la Nave sin triunfos en la capital por esta temporada (0G-12P).

JC Ramírez y David Reyes “cumplieron” como los iniciadores de Leones y Navegantes, respectivamente, aunque el segundo solo pudo mantenerse en la lomita por dos entradas y par de rayitas encajadas, el bullpen se encargó de no permitir más libertades, al igual que los que siguieron a Ramírez por la manada.

Del primero al cuarto inning ocurrió el movimiento de carreras primario, que dio una paridad en la pizarra a 2 hasta completarse las nueve entradas, y forzar el extrainning en la UCV.

El remolque de ambos equipos de estacó hasta el décimo episodio con la conexión de Castro por todo el jardín central ante Jake Sánchez, quien terminó con el revés y la victoria fue para David Gutiérrez, tras marcar un cero de leyenda para los eléctricos con tres en base en la parte alta del décimo ante 20.674 almas.

Caracas finaliza de esta manera el Round Robin con 10G-6P, más líder que nunca a la espera de su rival en la final. Magallanes, con un juego por delante, tiene 7G-8P y depende de otros resultados para forzar un juego extras.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS