VIDEO

Resumen Navegantes vs Caribes 14-dic

Navegantes del Magallanes pasa la escoba y barre en la serie de dos compromisos al vencer a Caribes de Anzoátegui con marcador de 7 carreras por 5. Los turcos contaron con una buena actuación  de su abridor Erick Leal y la producción ofensiva del grandeliga Luis Torrens.

Los turcos picaron primero en la pizarra con un cuadrangular de Torrens entre jardín izquierdo y central con dos hombres en base, Rosario y García llegaron al home. Luis conectó su segundo jonrón de la campaña. En el mismo inning, Daniel Mayora pegó un sencillo con línea al jardín central Azócar para traer a Moisés Gómez al plato.

No fue hasta el cuarto episodio que los locales reaccionaron. Tomás Telis bateó rodado para doble play pero llegó a salvo a la inicial. Sin embargo, Balbino Fuenmayor anotó desde la tercera la del descuento.

Chirinos conversó con Torrens y dijo que no lo iba a dejar solo en esto. El receptor con experiencia grandeliga pegó un dantesco cuadrangular con hombre en base para traer dos más en el sexto y de esta manera se unió a la fiesta de batazos en “El Chico”.

El duelo pareció estar sentenciado, pero una reacción anzoatiguense prendió las alarmas en el dugout de Yadier Molina. Tomás Telis con bases llena pegó doblete que cayó como una granada al jardín izquierdo e  impulsó a Fuenmayor, Rodríguez y Azócar para descontar en la pizarra.

Noveno episodio de infarto. Daniel Mayora en su parte alta impulsó con elevado de sacrificio a Alberth Martínez, quien había conectado un triple, y trajo una rayita para que Enderson Franco tuviese una ventaja para ponerle el candado al duelo.

Pero esa carrera de alivio se redujo en cuestión de minutos. Sardiñas en la parte baja del noveno conectó un cuadrangular solitario para poner la quinta rayita para los aborígenes, pero no fue suficiente para empatar el compromiso y obligar ir a entradas extras.

El cerrador Enderson Franco se adjudicó su cuarto salvado de la campaña. Erick Leal logró su quinta victoria de la temporada al lanzar por espacio de 5.0 entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera y ponchó a tres rivales. La derrota fue para el derecho Jesús Reyes, quien apenas lanzó 0.2 innings de labor y permitió cuatro rayitas en su corta presentación.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS