VIDEO

Resumen Navegantes vs Cardenales 8-dic

Navegantes del Magallanes se llevó un gran juego ante los líderes Cardenales de Lara, al vencerlos a domicilio 7-5 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El relevo de los dirigidos por Yadier Molina estuvo intratable, al ser convocado desde temprano. Trabajaron por espacio de 7.1 capítulos y tan solo toleraron par de rayitas.

Los crepusculares fueron los que tomaron la delantera, al fabricar tres rayitas en el cierre de la primera entrada. Un balk del abridor Erick Leal con las bases llenas abrió la cuenta, mientras que Odúbel Herrera impulsó las otras dos con un imparable.

En el segundo inning descontaron los eléctricos por intermedio de un wild pitch, mientras que en la sexta cuando sumaron otra más, gracias a un elevado de sacrificio de Daniel Mayora.

Fue en la séptima cuando se desataron los bateadores bucaneros. Luis Torrens le dio la vuelta al marcador con un hit con bases llenas, mientras que batazos de Moisés Gómez y Alberth Martínez sumaron dos anotaciones para darles ventaja parcial de 6-3.

Los pájaros rojos se acercaron en la séptima, cuando Hernán Pérez disparó un doblete a lo profundo del jardín derecho y dos corredores pisaron al plato.

En la alta de la octava Rainel Rosario volvió a darle ventaja de dos rayitas a Navegantes, gracias a una línea que empujó a Rayder Ascanio.

El relevista Enderson Franco, nuevo cerrador de Navegantes, entró en la novena entrada y sin complicaciones retiró por la vía rápida a los tres bateadores que enfrentó para sellar el triunfo de su equipo.

Los filibusteros ahora juegan por encima de .500, al dejar su récord en 21-20, afianzándose en la cuarta posición, mientras Cardenales cayó a 23-15, pero todavía le sacan medio juego de distancia a Leones del Caracas en la tabla de la LVBP.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS