NOTICIAS

Alberth Martínez la descosió en la séptima semana

El jardinero de Navegantes del Magallanes, Alberth Martínez, se erigió como el mejor jugador de la séptima semana de campeonato al conectar 10 indiscutibles, par de cuadrangulares e impulsar 11 rayitas para la causa turca.

En sus últimos cinco duelos, tiempo en el que figura la séptima semana de torneo, el derecho conectó por lo menos un indiscutible en cada uno de los juegos en los que participó. Pegó tres hits en la serie ante Caribes, cinco ante su eterno rival y dos más ante Águilas el pasado sábado.

A pesar de no haber visto acción en el segundo duelo de la serie ante los zulianos, Martínez descolló en cuanto a su producción ofensiva. El bateador derecho dejó promedio al bate de .363 en lo que va de campaña, con 49 hits, nueve dobles, dos triples, seis cuadrangulares y 32 carreras impulsadas.

Martínez no es solo se encuentra entre los mejores cuatro bateadores de la liga, sino también es líder en impulsadas del circuito rentado, escoltado por el ganador de la quinta semana de campeonato Hernán Pérez con 29.

El jardinero recibió el 70,6% de los votos de la prensa especializada. El lanzador zurdo Yohander Méndez (14,71%) y el infielder Ángel Aguilar (8,80%) también recibieron nominaciones.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS