VIDEO

Resumen Navegantes vs Cardenales 13-ene

Navegantes del Magallanes salió de su mala racha con una muy necesitada victoria contra Cardenales de Lara, al vencerlos 5-3 en un duelo que se caldeó en la última entrada, aunque finalmente fueron los filibusteros los que terminaron celebrando en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los dirigidos por Yadier Molina lograron cortaron su cadena de cuatro derrotas consecutivas para incluso salir del fondo de la tabla, a donde mandaron a los crepusculares.

Fueron precisamente los pájaros rojos los que estuvieron dominando durante la primera mitad del encuentro, gracias a una muy buena actuación del abridor Mario Sánchez, quien lanzó cinco entradas en blanco ante los filibusteros.

Alí Sánchez fue el encargado de romper la igualdad, gracias a un sencillo que impulsó a Jecksson Flores en la tercera entrada, mientras que un episodio después el mismo Flores amplió la ventaja con un incogible que llevó al home a Pedro Castellanos.

Sin embargo, en la sexta llegó la reacción de Navegantes, cuando Daniel Mayora dio un rodado que permitió la anotación de Renato Núñez, mientras que Alberto González, quien entró de emergente, dio un batazo con el que volteó la pizarra, al empujar a Mayora y Rayder Ascanio. Edwin García coronó otra rayita con un doble impulsor de una más, mientras que un wild pitch permitió que pisara el plato García.

Odúbel Herrera acercó a Cardenales en la séptima, al dar sencillo que fletó una carrera, aunque posteriormente no lograron darle vuelta al marcador.

Wilking Rodríguez fue el encargado de lanzar en el noveno inning por La Nave , y aunque permitió un inatrapable, logró sacar los outs para sellar la victoria.

Magallanes quedó con marca de 4-6, mientras Lara cayó a 3-6 y se le complica su clasificación a la final de la LVBP.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS