NOTICIAS

Para Yadier la “unidad magallanera” y un mejor pitcheo serán clave

La ronda regular quedó atrás y Yadier Molina lo sabe. El mánager de los Navegantes del Magallanes siente que, con los refuerzos adquiridos en el draft de adiciones y sustituciones de la LVBP, tiene las piezas clave para pelear si finalmente el bateo y pitcheo se acoplan.

“Nos sentimos contentos con los refuerzos, están listos para apoyarnos y mejorar. Empezamos desde cero y hay que jugar a la pelota bien”, declaró Molina al departamento de prensa de los filibusteros ayer, previo al compromiso ante Tigres de Aragua desde el José Bernardo Pérez de Valencia.

El estratega está consciente de qué es lo que hay que hacer para buscar el bicampeonato, y por eso coloca el foco en lo que muchos han cuestionado: el pitcheo.

“Sí, seguimos tratando de mejorar en el pitcheo, seguimos haciendo ajustes para hacer un mejor papel”, declaró el piloto puertorriqueño mientras argumentaba que el lanzador Edgar Escobar, con quien esperan contar pronto, será utilizado como relevista del sexto o séptimo inning, dependiendo desus brazos disponibles para cerrar, ya que Wilking Rodríguez no puede lanzar en días seguidos.

El plan es el mismo

Pensando en esto y estudiando todas las opciones que tiene para armar un plan para cada día, Molina se sincera con otro aspecto importante para seguir con rumbo a puerto seguro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magallanes BBC (@magallanesbbc)

“La unidad puede ser clave, pitchear un poco mejor, es lo básico, batear mucho más, pero la unidad, salir a jugar como una familia, sin buscar culpables de nada”, agregó el exgrandeliga de San Luis, quien también reafirmó la permanencia de Renato Núñez y Rayder Ascanio pese a las incorporaciones ofensivas de Bryant Flete, David Rodríguez, Cade Gotta, y sabiendo que los grandeligas José Altuve y Luis Arráez no se uniformarán.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS