VIDEO

Resumen Magallanes vs Tiburones 15-dic

Tiburones de La Guaira blanqueó por segunda vez en la temporada a Navegantes del Magallanes, esta vez 4 carreras por 0, para su victoria 25 de la temporada, sexto blanqueo del año para liderar el circuito en ceros y también dejar en esa cifra la cantidad de triunfos sobre la Nave en la 22-23, 6-1 la serie particular.

Ángel Aguilar sacó la pelota en solitario durante el cierre de la segunda entrada y sería suficiente para que lo suyos hicieran sonar la samba tras el out 27. Sin embargo, Carlos Castro lo emuló en el cuarto capítulo con uno a bordo, para reecontrarse con el batazo de cuatro esquinas tras despachar aquellos famosos tres el Puerto La Cruz.

La nave, que ahora queda con récord de 24G-23P en la cuarta posición, nunca pudo dar el batazo clave para tomar el control, dejando a nueve carroderoes esperando remolque, mientras que el relevo de La Guaira sí hizo lo suyo, para quedar a 2.5 juegos del primer puesto en la tabla de clasificación de la LVBP.

Franklin Barreto le puso la guinda al plastel con otro doble impulsor en su cuenta para el cierre del octavo y José Quijada se encargó de retirar el noveno por la vía rápida.

El triunfo fue para Robinson Hernández (1-1) y el revés para Félix Doubront (0-3).

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS