COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Leones Vs Tiburones (BYM)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (IVC)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (SimpleTv)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (Televen)
27-ENE-2023 7:00PM

EVENTOS

Ronald Acuña Jr y Juan Yépez salen del róster de Tiburones

Tiburones de La Guaira informó cambios en su róster este jueves. Los peloteros grandeliga Ronald Acuña Jr y Juan Yépez salieron del róster, ya que cumplieron parcialmente su participación en la pelota criolla. En el caso de Ronald, según había declarado durante el derby de cuadrangulares, estará disponible con los escualos en postemporada, pero no se ha concretado de manera oficial por parte de su organización.

Ronald Acuña dejó buenas sensaciones en su primera presentación. Sin olvidar que su primer hit se convirtió en cuadrangular en un debut inesperado frente a Navegantes del Magallanes. Acuña tomó 34 turnos al bate, conectó 15 indiscutibles, conectó 2 cuadrangulares e impulsó seis en 10 juegos disputados. Su promedio el bate cerró con un astronómico .441 de promedio al bate.

Acuña figuró en todos los aspectos. Fue el punto de atención en cada uno de los juegos en los que participó, se evidenció su capacidad en el juego y además la influencia que tiene para el presente de la pelota criolla, además alzó el título en el Jonrón Pepsi celebrado en el Universitario.

Ayer, en la derrota de la victoria de los larenses ante los escualos, Acuña se despidió del lanzador Néstor Molina que significó un abrazo no solo para el lanzador sino también para toda una afición. “Gracias por todo mi gente de verdad que me divertí mucho jugar frente a ustedes y gracias a todos mis compañeros en los que compartí terreno y clubhouse. Nos vemos pronto si Dios lo permite”, escribió Ronald en su cuenta de instagram.

Yépez debut amargo

Tener a Juan Yépez en un lineup siempre es una garantía. Su poder ofensivo demostrado en el show es muestra es característica principal de su estilo de juego. Sin embargo, vivió con poca fortuna sus turnos al bate en su llegada a Tiburones. En 9 duelos en los que participó pudo conectar apenas 3 hits en 29 turnos al bate. Parece que le costó un poco tomar el timing luego de finalizar su campaña con San Luis.

Yépez dejó promedio al bate de .103 con tres hits y un triple.

 

 

 

Tiburones de La Guaira sigue peleando con la historia

Tiburones de La Guaira está 0-2 abajo en la serie final ante Leones del Caracas en la disputa por la […]

VER MÁS

Jesús Aguilar firmó contrato por un año con Oakland

El inicialista venezolano Jesús Aguilar firmó contrato con los Atléticos de Oakland por un año a cambio de tres millones […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023