VIDEO

Resumen Leones vs Tiburones 13-ene

Tiburones de La Guaira venció este viernes 13 carreras por 3 a Leones del Caracas desde el estadio Universitario de Caracas, ante 17.082 espectadores, para igualar con estos el primer lugar de la clasificación, al registrar 6 victorias y 4 derrotas, cada uno.

Ramón García Jr. repitió lo hecho en su salida anterior ante Leones: los domó. Nuevamente lanzó seis entradas, aunque esta vez en blanco, con un boleto y sin abanicados, para apuntarse su tercer triunfo del Round Robin, lapso en el que solo ha aceptado par de rayitas en 18 entradas trabajadas, para comandar varios departamentos de pitcheo en estos playoffs.

Danry Vasquez y Wilson García comandaron la ofensiva de Tiburones con par de jonrones y ocho remolcadas entre ambos. Francisco Arcia fue el otro toletero que sumó más de una para los salados, que con las cinco carreras del primer episodio ante JC Ramírez marcaron el camino para su cuarto triunfo en cinco juegos como homeclub en el coso de los Chaguaramos.

Por el Caracas, Harold Castro, a su regreso al lineup, Alí Castillo y Oswaldo Arcia duplicaron, pero no pudieron evitar el revés ante Tiburones, que tiene 2 triunfos ante Caracas en lo que va de 2023.

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS