NOTICIAS

Cincinnati firma a Jhonny Pereda con invitación a Spring Training

El receptor de los Leones del Caracas, Jhonny Pereda, firmó contrato de ligas menores con los Rojos de Cincinnati. Pereda eligió la agencia libre el pasado 10 de noviembre, luego de haber formado parte de Gigantes de San Francisco durante la pasada temporada. Dentro del contrato de Pereda está establecido una invitación para el Spring Training 2023.

Pereda disputó 65 duelos con la sucursal triple A de San Francisco, en el que dejó promedio al bate de .272 con 56 indiscutibles, 10 dobletes, cuatro cuadrangulares e impulsó 25 carreras. A la defensiva, Pereda estuvo como receptor en mayor frecuencia y dejó buenas sensaciones. En 517.0 entradas apenas cometió cuatro errores durante toda la temporada, lo que habla de la mejoría que ha tenido para llevar el juego.

En cualquier momento hace su debut en el mejor béisbol del mundo. Quizás se ha postergado dicho llamado, pero parece una posibilidad con esta nueva organización. Reds necesita mayor profundidad en la receptoría, a pesar de contar con Luke Maile y Tyler Stephenson. Pereda seguro luchará por un cupo ante la joven promesa de los rojos Logan Tanner, prospecto 13 de la organización.

La liga invernal plus para Pereda

Jugar con Leones en la pelota venezolana siempre será esa carta debajo de la manga para el receptor. Buscar un contrato luego de elegir la agencia libre siempre parece ser una lotería cuando aún no tienes la condición de “ser grandeliga”. Sin embargo, la participación de Jhonny en lo que va de campaña le ha facilitado ser evaluado por varios equipos.

Jhonny ha participado en 24 juegos en lo que va de campaña, tiene 79 turnos y ha conectado 26 hits con tres dobles y tres cuadrangulares para dejar un promedio al bate de .329. De los juegos que ha disputado no conectó imparables en tan solo seis duelos, de resto por lo menos un indiscutible por compromiso.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS