VIDEO

Resumen Leones vs Cardenales 18-ene

Cardenales de Lara blanqueó con pizarra de 9 carreras por 0 a Leones del Caracas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Kennys Vargas, Pedro Castellanos y Javier Sanoja comandaron la ofensiva guara al impulsar seis carreras, dos cada uno.

La participación de Mario Sánchez fue intachable. El derecho, quien llegó al nido como refuerzo, lanzó por espacio de 7.0 entradas, permitió 4 indiscutibles y ponchó a 7 rivales en su presentación. El diestro mostró una de las mejores actuaciones en el montículo en lo que va de campeonato.

Los larenses abrieron la pizarra en el tercer episodio con un cuadrangular de Kennys Vargas con Manuel Meléndez en base, su primer jonrón en Round Robin.

En el cuarto episodio, Alí Sánchez conectó indiscutible impulsor de una rayita para ampliar la ventaja en el marcador.

Rangel Ravelo y Javier Sanoja conectaron doblete y sencillo en el quinto episodio, respectivamente. Ravelo impulsó a Vargas y “Tropi” llevó a Ravelo y Querecuto a la goma.

Cardenales produjo dos más en el sexto con cuadrangular de Pedro Castellanos con hombre en base y una en el séptimo con indiscutible de Meléndez.

La victoria se la adjudicó Mario Sánchez, mientras que la derrota fue para Jesús Vargas.

Con esta victoria, los dirigidos por Carlos Mendoza aún se mantienen vivos a dos juegos y medio del primer lugar. Leones comparte la cima con récord de 8-6 con Tiburones.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS