NOTICIAS

Mario Sánchez se apuntó el “Carrao Bracho” de la 2022-23

El serpentinero zuliano, Mario Sánchez se hizo acreedor de la distinción al “Pitcher del Año” en los premios que entrega la empresa Numeritos Gerencia Deportiva con el aval de la LVBP.

El derecho de Águilas del Zulia fue el primero en la votación con un total de 160 puntos, discriminados de la siguiente manera: 26 al primer lugar, 8 al segundo y 12 al tercer puesto. Erick Leal de Navegantes del Magallanes fue su principal escolta con 133 unidades y David Ramos de Bravos de Margarita, finalizó tercero con 130.

“Todos hicimos un gran trabajo, por lo que si ganaba Eric o David también era muy positivo para cualquiera de nosotros”, declaró el marabino

El ahora refuerzo de Cardenales de Lara, apuntó que tener plena confianza en sus pitcheo fue clave para su gran año.

“El tener un plan muy específico, estar preparado mentalmente para cada apertura, tener plena confianza en mis pitcheos y por supuesto el apoyo de mi familia fue fundamental”, comentó el lanzador.

El zuliano, quien tuvo marca de 2-3, efectividad de 2.38 -líder en ese departamento-, 56.2  de entradas trabajadas (también lider) y whip con 0.90, agradeció a sus compañeros de equipo. “Sin el apoyo de todos en el equipo, el cuerpo de coachs y el mánager del club, nada de lo que logré se hubiera alcanzado”.

Sánchez se convirtió en el cuarto lanzador de los marabinos en lograr el pitcher del año, uniéndose a  Wilson Álvarez (1991-92), Dave Austeen (2008-09) y Dwayne Pollock (2012-13).

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS