VIDEO

Resumen Leones vs Bravos 11-dic

Bravos de Margarita y Leones del Caracas dividen en doble juego disputado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. En el primer compromiso, los isleños derrotaron 7 carreras por 4 a los melenudos, mientras que el segundo evitaron la barrida al vencer 13 carreras por 6.

El primer duelo inició a las cinco de la tarde en La Guaira. Y desde el primer inning los margariteños impusieron su poder con un rally de seis rayitas en el primer episodio, en contra parte con un cuadrangular de Freddy Fermín en la parte alta del primer capítulo.

Por Bravos, Carlos Pérez, Ramón Flores, Diego Rincones y Juan Graterol fueron los maderos encargados de traer las carreras al plato por los margariteños. Rincones pegó su octavo jonrón de la campaña e impulsó dos.

En la parte baja del segundo, David Rodríguez conectó batazo de vuelta completa por todo el jardín izquierdo para traer la séptima para los isleños, su sexto cuadrangular de la temporada.

Oswaldo Arcía le dio ilusión a los caraquistas con un dantesco cuadrangular con dos en base para acercarse en el último inning del primer juego que se disputa a siete entradas, pero no fue suficiente para llevarse el primer duelo.

David Ramos lanzó un juego casi impecable por espacio 6.2 entradas, en los que permitió cinco hits y cuatro carreras. Esto le permitió llevarse su quinto juego ganado de la temporada. Por su parte, el derecho Jesús Vargas cargó con la derrota y Carlos Navas se adjudicó su quinto salvado.

Caracas se desquitó en segundo duelo

Luego de haber finalizado el primer compromiso, bastaron alrededor de 20 minutos para dar inicio al segundo compromiso.

Wilfredo Tovar, José Rondón, Oswaldo y Orlando Arcia impulsaron tres rayitas cada uno para un total de 12 en el compromiso. Tres en el segundo y tercero, cinco en el quinto y dos en el séptimo para no irse con las manos vacías de La Guaira. “La locura” es nuevo líder en el departamento de cuadrangulares con 11, al sonar uno en el segundo duelo y Arcia llega a siete, pegó dos en la jornada.

Bravos pareció despertar en un principio, pero su bateo quedó en el juego pasado. Los margariteños comenzaron bien en el primer episodio con un rally de tres carreras, pero su pitcheo se vio mermado ante la ofensiva capitalina. Produjeron dos en el tercero y una en el sexto, pero sin posibilidad de remontar con un pitcheo isleño que permitió 14 hits en todo el compromiso.

La victoria del segundo duelo se la adjudicó Tiago Da Silva, su quinto lauro de la campaña y la derrota Melvi Acosta, quien suma su segundo revés de la campaña.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS