VIDEO

Resumen Curazao vs México | Serie del Caribe 2023- 03-feb

La selección de Curazao consiguió su primera victoria en la historia de las Series del Caribe y niveló a uno su récord en esta edición, al vencer 2-1 a Cañeros de los Mochis, de México desde el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar con una gran actuación del venezolano Néstor Molina.

El dercho, que pertenece a Cardenales de Lara en la LVBP, dominó los bates mexicanos por seis entradas y dos tercios, lapso en el que apenas permitió una rayita, producto del jonrón de Joey Terdoslavich por todo el jardín izquierdo y central. También permitió otros dos indicutibles, caminó a tres y ponchó a cuatro, para quedarse con el triunfo.

La ofensiva de Curazao solo necesitó un doble en el tercer episodio de Ray-Patrick Didder y otro sencillo de Roger Bernadina en el quinto para las únicas dos carreras a su cuenta.

Kevin Kelly, Edhar García y Wendell Floranus no permitieron más libertades para los “charros”, que con este resultado también quedan con 1G-1P.

La victoria fue para Molina, el revés para Mat Pobereyko, el savado para Florenus.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS