VIDEO

Resumen Curazao vs México | Serie del Caribe 2023- 03-feb

La selección de Curazao consiguió su primera victoria en la historia de las Series del Caribe y niveló a uno su récord en esta edición, al vencer 2-1 a Cañeros de los Mochis, de México desde el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar con una gran actuación del venezolano Néstor Molina.

El dercho, que pertenece a Cardenales de Lara en la LVBP, dominó los bates mexicanos por seis entradas y dos tercios, lapso en el que apenas permitió una rayita, producto del jonrón de Joey Terdoslavich por todo el jardín izquierdo y central. También permitió otros dos indicutibles, caminó a tres y ponchó a cuatro, para quedarse con el triunfo.

La ofensiva de Curazao solo necesitó un doble en el tercer episodio de Ray-Patrick Didder y otro sencillo de Roger Bernadina en el quinto para las únicas dos carreras a su cuenta.

Kevin Kelly, Edhar García y Wendell Floranus no permitieron más libertades para los “charros”, que con este resultado también quedan con 1G-1P.

La victoria fue para Molina, el revés para Mat Pobereyko, el savado para Florenus.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS