VIDEO

Resumen Caribes vs Tiburones 19-dic

Tiburones de La Guaira dio un paso más en su camino a la clasificación al vencer con contundencia 11-3 a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario y los escualos cerraron con broche de oro su serie particular ante los orientales seis a dos.

Carlos Castro fue el gran protagonista de la noche. Impulsó par de rayitas en la misma primera entrada, con un sencillo entre la segunda base y el campocorto. En la tercera los dirigidos por Henry Blanco sumaron otras tres carreras, gracias a batazos de Rafael Marchán, Danry Vásquez y Castro, nuevamente.

Por su parte, el abridor Christian Mejías mantuvo a raya a la batería de La Tribu, al silenciarlos en cinco innings en los que solamente toleró cuatro hits y ponchó a cinco rivales.

Luego, en el séptimo episodio llegaron otras tres anotaciones. Las primeras dos fueron cortesía de Castro, quien despachó un jonrón con hombre en base, mientras que minutos después Wilson García dio un elevado de sacrificio que llevó al home a Vásquez.

En el octavo acto llegaron otras tres rayitas con batazos de Marchán, Castro y un rodado de out de Ángel Aguilar. Sin embargo, con el juego 11 a 0 en la novena, Gabriel Lino dio un cuadrangular solitario para romper el cero, mientras que Carlos Mendoza sonó un incogible que llevó par de corredores al plato. Aún así, eso no bastó y Caribes cayó con Tiburones.

La Guaira mejoró su récord a 28-20 y se mantiene sólido en la tercera posición de la tabla de la LVBP, mientras Anzoátegui comprometió su posible clasificación al quedar con marca de 19-30.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS