VIDEO

Carlos Castro con sus tres jonrones vence a Caribes

Tiburones de La Guaira apoyado en tres jonrones del dominicano Carlos Castro despachó a Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 4 en choque jugado en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

En un cotejo que se vio empañado por una tangana en la apertura del octavo inning, cuando el quisqueyano Castro sonó su tercer cuadrangular de la  noche, Tiburones se apuntó su tercera victoria ante Anzoátegui como visitante.

Castro se convirtió en el primer jugador de los salados en sonar tres vuelacercas en un juego, desde que lo hiciera Alex Cabrera 18 de noviembre de 2013, en Maracaibo, ante Águilas del Zulia.

Los salados anotaron dos en el primer inning con el primer bambinazo de Castro en el juego. Luego hicieron una más, con el segundo estacazo de Castro y, nuevamente, pero ahora en el octavo la sacó para ocasionar una gresca colectiva que detuvo el choque por más de 30 minutos.

Caribes, por su parte, marcó una en el tercer capitulo, una más en el quinto y otra en el sexto, para empatar el juego en el octavo episodio.

Tiburones marcó sus últimas rayitas en el noveno inning, cuando con las bases llenas, un boleto a Juan Fernández permitió la carrera en las piernas de Leobaldo Cabrera y un rodado de Danry Vásquez, produjo la anotación de Maikel García.

 

Víctor Reyes enviado a Ligas Menores

El jardinero criollo Víctor Reyes no arrancará con el equipo grande de Medias Blancas de Chicago al ser enviado recientemente […]

VER MÁS

Gabriel Moreno está sano y listo para Opening Day con Arizona

El joven receptor venezolano Gabriel Moreno, quien recientemente recibió un pelotazo en los juegos de primavera, declaró a la prensa […]

VER MÁS