VIDEO

Resumen Caribes vs Tiburones 11-dic

Caribes de Anzoátegui se sacó la mala racha de encima con el primer triunfo de la doble jornada 8 carreras por 6 ante Tiburones de La Guaria; para mantenerse en la pelea por un puesto a enero, aunque no pudo mantener la alegría por mucho tiempo.

Con José Azócar remolcando trío de rayitas y Balbino Fuenmayor trayendo dos más, icnluyendo su octavo jonrón de la campaña, la tribu se guardó su victoria número 17 en 42 juegos.

Tiburones lo intentó en múltiples ocasiones, pero faltó el batazo clave y la tribu aprovechó las brechas para soltar sus flechas y apuntarse el triunfo. Por La Guaira, Dary Vasquez sacó su cuarto jonrón del año, Ángel Aguilar llegó a 20 remolques y Rafael Marchán también trajo una al plato.

La victoria fue para José Torres (3-2) y el revés para Nelson Hernández (1-4).

Arcia le dio el segundo a Tiburones

Con un sencillo, el número 200 para él en la LVBP, Francisco Arcia rompió el empate a tres en el final del sexto inning y condujo el triunfo de Tiburones 5 carreras 3 sobre los anzoatiguenses, para dividir en la doble cartelera.

Balbino Fuenmayor lo igualó a tres en el comienzo de la sexta, pero el careta de los salados tenía un mejor plan en mente, y más atrás Maikel García le daba cifras definitivas al compromiso con su remolcada 30 del año, gracias a un doblete, para la quinta y última anotación del compromiso.

Gregory Infante vino en el séptimo por los tres out, y por la vía rápida retiro a Edgardo Fermín, Gabriel Lino y Niuman Romero, para sumar su primer rescate del año.

El triunfo fue a la cuenta de Sam Bordner (4-3), el revés para Loiger Padrón (1-2).

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS