VIDEO

Resumen Caribes vs Cardenales 27-nov

Caribes de Anzoátegui dio una gran estocada en la jornada dominical, al vencer en su patio a uno de los líderes del campeonato; Cardenales de Lara, por pizarra de 6-3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El encuentro estuvo muy cerrado durante varios tramos, y tanto así que todo se decidió en el octavo inning a favor de los orientales. Sin embargo, fueron los crepusculares quienes comenzaron dominando el partido.

En la baja del tercer capítulo anotaron una rayita, gracias a un sencillo impulsor de Jermaine Palacios. Pero en el cuarto los dirigidos por Omar López se fueron arriba con racimo de tres anotaciones, producto de los batazos de José Azocar y Andruw Monasterio.

Aún así, Cardenales fue descontando en la sexta y séptima para empatar las acciones, pero en la octava entrada, Eduardo Díaz, quien había ingresado como emergente por Balbino Fuenmayor, consiguió a dos hombres en base y castigó un pitcheo de Darwinzon Hernández que se fue por todo el jardín izquierdo.

De esa forma Caribes se fue arriba 6-3, y en la novena convocaron a su cerrador Andrés Sotillet, quien sacó los tres outs se forma seguida para sellar la 12º victoria de los aborígenes. Anzoátegui finalizó la semana con récord de 12-18, mientras que Lara tiene 19-10, mismo registro que Leones del Caracas, equipo con el que comparte la punta de la tabla de posiciones.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS