COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tigres vs Tiburones
27-NOV-2022 1:00PM

Caribes vs Cardenales
27-NOV-2022 4:00PM

Leones vs Águilas
27-NOV-2022 5:00PM

EVENTOS

Andruw Monasterio: “Todavía queda tela por cortar”

Pese al lento y atropellado inicio que ha tenido Caribes de Anzoátegui, hay puntos que destacan, como es la consistencia de Andruw Monasterio, figura emergente dentro de una de las toleterías más temidas de los últimos años.

El nacido de Distrito Capital ha aprovechado todas y cada una de las oportunidades que le ha brindado la tribu en estas primeras jornada, y ha respondido con creces, al llegar a la quinta semana de campeonato como el líder bate del equipo.

Su promedio ofensivo de .325 es algo que quizás a muchos sorprenda, pero para el infielder de 25 años, es un aspecto de su juego que ha venido desarrollando y que esperaba el momento para explotarlo.

“Obviamente se siente muy bien saber que me está yendo bien, pero se siente mejor y es más satisfactorio el saber que he trabajado y me he preparado para esto”, comentó Monasterio a través de una conversación telefónica.

Este es su tercera pasantía en la LVBP, luego de debutar en la 2018-19. Aunque previo a esta campaña solo sumaba 40 juegos disputados, el camarero espera seguir aportando su granito de arena.

Incluso, el criollo admitió que parte de su éxito recae en el enfoque que tiene al momento de pararse en el home.

“La clave ha sido el buscar un buen pitcheo que yo pueda conectar y no el que el pitcher quiera. Eso y aprovechar los errores del lanzador”, atizó.

Esto apenas comienza

Monasterio sabe que el conjunto oriental tiene mucho potencial, y aunque están empatados en la sexta posición con récord de 7-10, no se alarman por el lento comienzo.

“La verdad estamos tranquilos. Sabemos el equipo que tenemos y vamos a mejorar porque esto relativamente está comenzando. Pero no nos confiamos porque todavía queda tela por cortar e iremos juego a juego”, expresó.

Con directrices claras

El jugador del cuadro jugó este 2022 en Doble A y Triple A con la organización de los Cerveceros de Milwaukee, quienes se comunicaron con el venezolano para trazarle algunas metas durante su participación en la LVBP.

“Hablé con ellos y quieren que llegue preparado para el Spring Training. Quieren que mejore en todos mis aspectos para que sea el mejor Andruw Monasterio que pueda ser”, finalizó.

Pospuesto el Bravos vs Tiburones

Las fuertes precipitaciones volvieron a ser protagonistas y este sábado 26 de noviembre obligaron a la suspensión del choque entre […]

VER MÁS

Tiburones dejará algunos de sus números en la inmortalidad

Tiburones de La Guaira anunció que este viernes se retirarán los números de peloteros insignias de su organización. Las figuras […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023