VIDEO

Resumen Caribes vs Bravos 9-dic

Bravos de Margarita mantiene el buen momento que transitan, luego de ganarle cómodamente 8-2 a Caribes de Anzoátegui en el Fórum La Guaira de Macuto, donde los bates isleños carburaron para propulsar el triunfo.

Con este lauro, los dirigidos por Luis Dorante aseguraron la serie particular ante La Tribu, al sumar cinco triunfos contra los orientales de los ocho encuentros que se disputan en la ronda regular.

Fueron los aborígenes los que picaron adelante en el marcador, cuando en la misma apertura de la primera entrada Balbino Fuenmayor conectó un sonoro cuadrangular con un hombre en base para llegar así a siete bambinazos en la zafra.

Sin embargo, la respuesta local no tardó en llegar y David Rodríguez emuló al toletero de La Tribu, con un vuelacercas de dos rayitas. Minutos después Diego Rincones le dio la ventaja a su equipo con un imparable que impulsó a Ramón Flores.

Bravos se despegó en la baja del quinto episodio, gracias a un jonrón de tres rayitas de Flores, mientras que José Martínez sumó otra con hit remolcador.

Rincones le puso la cereza al pastel con la octava carrera en la sexta entrada, al fletar a David Rodríguez.

Carlos Navas entró para retirar la novena entrada y aunque se le embasaron dos bateadores, pudo retirar sin mayores contratiempos para asegurar la victoria 18 de Margarita.

Los Bravos dejaron ahora su récord en 18-21 y se mantienen sólidos en la quinta posición, mientras Caribes sigue en el fondo de la tabla de la LVBP con marca de 16-23.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS