VIDEO

Ronald Acuña Jr fue el rey del Festival de Jonrones

Ronald Acuña Jr brindó un gran espectáculo en el estadio Universitario de Caracas. El jugador de los Bravos de Atlanta se quedó con el trofeo del Vigésimo Festival de Jonrones Pepsi al vencer en la final a Diego Rincones (Bravos de Margarita) seis cuadrangulares por cinco.

El de La Sabana bateó 14 cuadrangulares en la primera ronda para imponerse con comodidad a Juan Yépez, quien no logró sacar ni una sola bola. Luego, en la segunda ronda, durante los últimos diez segundos bateó los dos cuadrangulares que le hacían falta para alcanzar los 12 vuelacercas y clasificar a la final en un empate con Diego Rincones.

En la ronda inicial, Willson Contreras (10) superó a Eduardo Escobar (9). En la segunda dupla se impuso William Contreras (7) sobre Eugenio Suárez (3). Diego Rincones (1) no tuvo que hacer mucho esfuerzo ante José Altuve (0); mientras que Balbino Fuenmayor (8) tuvo que exigirse un poco más ante Gleyber Torres (7).

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS