PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Caribes vs Águilas 24-nov

Este jueves se llevó a cabo en el estadio Luis Aparicio “El Grande” el doble juego entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia, resultando en una división de honores.

Los locales se llevaron el primer compromiso con marcador holgado de 5-1. Los rapaces cedieron la primera rayita en la apertura del encuentro, pero en la baja del primer inning fabricaron dos. Una entrada después sumaron otras dos anotaciones.

En la baja del sexto episodio registraron otra carrera para sellar lo que fue su victoria 12 de la temporada. Héctor Sánchez fue el más destacado de la ofensiva, al irse de 4-2 con doble, jonrón y par de remolcadas. Por su parte el abridor Mario Sánchez se llevó el triunfo al trabajar por 5.2 innings en los que toleró cuatro hits y una carrera sucia.

El segundo choque se lo llevaron los aborígenes con pizarra de 7-5, gracias a una respuesta en el séptimo inning, con el que cortaron una racha de tres derrotas seguidas.

La ofensiva de la tropa que dirige Omar López se desató desde muy temprano, al capitalizar tres carreras en el primer inning. Luego añadieron una en la segunda y tercera entrada. No obstante, los locales se acercaron con cuatro anotaciones en la baja del tercer capítulo. Fue en el cuarto inning en el que igualaron las acciones.

Llegaron con el score igualado al último episodio, pero La Tribu aprovechó los errores de la defensiva de Águilas para concretar dos rayitas que le permitieron llevarse el lauro.

Andrés Sotillet se llevó el rescate y con el madero destacó Andruw Monasterio, quien se fue de 4-3 con par de anotadas. Por Zulia brilló Ender Inciarte, al irse de 4-1 con doble y trío de empujadas.

Caribes dejó su récord en 11-16, mientras Águilas quedó con 12-16.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS