VIDEO

Resumen Cardenales vs Tigres 6-dic

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua dividieron honores este martes en el José Pérez Colmenares de Maracay, al llevarse cada uno un triunfo en la doble jornada que vio triunfar en primera instancia a los locales 7-5, mientras los visitantes blanquearon 6-0 el segundo.

Los bengalíes triunfaron de gran forma en la apertura de la doble tanda, luego de venir de atrás para remontar un juego en el que llegaron a estar abajo 5-1. Sin embargo, fueron los crepusculares quienes picaron adelante, al fabricar dos carreras en la misma primera entrada, mientras que sumaron otras tres en el segundo inning.

Los felinos fueron descontando poco a poco, con una rayita en la baja del primer capítulo, mientras que en el tercero registraron otro par de anotaciones para colocar el marcador 5-3.

Fue en el sexto en el que llegó la respuesta de los dirigidos por Wilfredo Romero. Con bases llenas, Dennis Ortega dio un rodado que desvió el antesalista y que permitió que anotaran dos corredores. Con el juego empatado el emergente Gersel Pitre dio un sencillo que le dio la ventaja a Tigres, mientras Carlos Tocci sentenció con un doblete impulsor de una más.

Media hora después comenzó el segundo compromiso, en el que Cardenales dominó de principio a fin, al propinarle un blanqueo a los bengalíes.

Los pájaros rojos en el segundo inning abrieron el score por intermedio de Alí Sánchez, quien dio un incogible que fletó una. En la quinta Ildemaro Vargas disparó un jonrón de dos rayitas para darle mayor tranquilidad al pitcheo.

En la sexta Juniel Querecuto dio un elevado de sacrificio para llevar al plato a Hernán Pérez, mientras que minutos después Yojhan Quevedo puso la cereza al pastel con un cuadrangular por el jardín izquierdo con hombre en base.

Cardenales cedió la punta a Leones del Caracas, y ahora marchan segundos con marca de 22-14, mientras Tigres están en la sexta posición con 16-22.

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS