PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Ildemaro da cátedra de consistencia ofensiva

La capacidad de Ildemaro Vargas para chocar la pelota es indiscutible, pero este año su consistencia ofensiva se ha superado a grandes escalas; y luego de un mes de actividad con Cardenales de Lara ya colecciona algunas rachas de interés.

Hasta ayer, el de “Caripito” había conectado hit en 23 de sus 27 juegos esta temporada, su novena en la LVBP, y séptima con los crepusculares. En un lapso reciente, Vargas, reunía una seguidilla de 19 fechas embasándose y catorce de ellas por hits, buena parte de los cuales han servido para que los larenses aterrizaran en el primer lugar.

“Me he podido ajustar a los pitcheos rompientes que me han estado tirando y se han conseguido los objetivos”, señaló Ildemaro “sin H” alegando que no existen alteraciones en su fórmula de bateo, lo que sí hay es un compromiso por hacerlo bien, por y para los fanáticos de barquisimetanos.

“Desde que entramos al estadio estamos enfocados. El factor más importante de nosotros es seguir positivos, enfocados, unidos, seguir buscando la manera de ganar, hacer las pequeñas cosas, ya la liga esta competitiva y el que se enfoque más ganará”, contó recientemente el grandeliga que ya colecciona más de 350 inatrapables en la liga y actualmente promedia .394 para ubicarse tercero en el liderato de bateo del circuito, en el que sí es líder en hits con (43)

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS