VIDEO

Resumen Cardenales vs Tiburones 14-dic

Cardenales de Lara se llevó una valiosa victoria como visitante ante Tiburones de La Guaira al vencer con score de 6 carreras por 4 en duelo efectuado en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Lara ganó luego de estar por debajo del marcador y con su conquista llegó a 27 lauros en lo que va de temporada regular, cada vez más cerca de asegurar su pase a la postemporada.  Su marca quedó en 27-17, con un registro de oro de 16-7 en la carretera. Por su parte, La Guaira puso su récord en 24-19, con 11-8 como dueño de casa.

Tiburones picó adelante en la pizarra con una carrera en el primer inning y otra en la segunda entrada y otra más en el séptimo capitulo, solo que el relevo fracasó de manera rotunda en el séptimo.

La Guaira botó el juego

En esa séptima oportunidad con el madero, los crepusculares aprovecharon un relevo ineficaz de Arnaldo Hernández, quien dio dos boletos y recibió un imparable sin sacar out alguno. Luego otra labor nada destacable de Gregory Infante, quien fue perjudicado por un error del segunda base Alcides Escobar, en la que no pudo ante los maderos larenses quienes anotaron un rally de seis que volteó la pizarra a su favor, rumbo a su victoria final.

Tiburones marcó su cuarta en la parte baja de la séptima.

El lanzador zurdo larense Yapson Gómez se adjudicó la victoria en relevo. Gregory Infante perdió el compromiso, su segunda derrota de la campaña. El salvado se lo adjudicó “El líder” Vicente Campos, quien llega a 7 y registra nueva marca personal.

Por los pájaros, sus mejores en la ofensiva fueron Hernán Pérez al sonar de 3-1 con anotada e impulsada. Jecksson Flores al ligar de 4-2 con impulsada y Gorkys Hernández quien chocó de 5-1 con una producida.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS