NOTICIAS

Gorkys se prepara para los 200 remolques

Gorkys Hernández regresó a la alineación de Cardenales de Lara ocho fechas más tarde luego de lidiar con un espasmo en el aductor derecho y regresó como se fue, con jornada multihits y siento clave en la fecha para los suyos, que sin duda extrañaron su oportunismo.

Sin el experimentado jardinero, Lara sumó su primera semana negativa en la campaña con dos victorias y tres derrotas, y aunque muchos otros factores influyeron en este desenlace, al menos el que devenía de su ausencia ya está solventado.

“Fue una semana difícil, el no acompañar al equipo en la gira, pero me estuve rehabilitando e hicimos los pasos correctos para volver a jugar. Al principio toda lesión es dura, pero  se trabaje para superarla y ya nos sentimos mejor”, comentó anoche, al circuito radiofónico de los pájaros rojos, el patrullero de 35 años que ahora va por una cifra redonda en su historial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BeisbolPlay (@beisbolplay)

Hernández ligó ayer en su estreno de 4-2 con par de remolcadas para llegar a 16 en la campaña y a 195 de por vida en la LVBP, solo cinco lo separan de las 200. Sin embargo, el de Güiria mantiene su atención en otro lugar.

“Salgo al terreno a dar lo mejor de mí, no estoy pendiente de récord ni de números, sé que tengo pendiente los 500 hits, pero no sabía que me faltaban tan pocas remolcadas, vamos a trabajar entonces para buscarlas”, admitió en tono de reconocimiento que ya también tiene 5 jonrones en la campaña y un promedio de bateo de .292, uno muy similar a su acumulativo en 13 temporadas en la pelota local.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS