COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Leones Vs Tiburones (BYM)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (IVC)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (SimpleTv)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (Televen)
27-ENE-2023 7:00PM

EVENTOS

Resumen Cardenales vs Navegantes 16-dic

Cardenales de Lara derrota 8 carreras por 4 a Navegantes del Magallanes en su visita al Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Los crepusculares contaron con una sólida producción de Juniel Querecuto, quien conectó dos cuadrangulares e impulsó tres en una noche en la que marcó un nuevo récord personal.

El duelo comenzó con descontrol para los locales. El abridor turco Yohander Méndez otorgó boleto a Pedro Castellanos con bases llenas y Palacios anotó al home.

En el tercer capítulo, Palacios conectó su cuarto cuadrangular de la campaña con Gorkys Hernández en base para sumar dos más y ampliar la ventaja.

Querecuto siguió la fiesta con batazo que terminó en las gradas entre el jardín izquierdo y central con Odubel Herrera en base. Este cuadrangular significó el primero para el infielder en esta campaña.

Juniel no le bastó con un estacazo. El infielder conectó otro cuadrangular en la parte alta del quinto por todo el jardín central para enmarcar un nuevo récord personal. Querecuto superó los 300 hits en la pelota criolla y se acerca a los 332 de su padre Juan Querecuto.

Por su parte, Yeiner Fernández propuso el back to back con su primer cuadrangular en la pelota venezolana. El prospecto de los Dodgers recibió las felicitaciones de sus compañeros al entrar al dugout, con broma incluida.

Magallanes despertó en el quinto con un dantesco batazo de vuelta entera de Renato Núñez por el jardín izquierdo, apenas su cuarto jonrón de la campaña.

Lara produjo una en el sexto, mientras que los turcos despertaron con una en el séptimo, octavo y noveno.

Por los larenses, el abridor Max Castillo se adjudicó su segunda victoria de la campaña. La derrota fue para el zurdo Yohander Méndez, quien no mostró dominio y sumó su cuarto revés de la temporada.

Cardenales se acerca al número mágico que garantiza la clasificación. Esta se convierte en su victoria 28 de la temporada y se ubica a medio juego del primer lugar. Ambos equipos se verán las caras una vez más, pero en esta oportunidad en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tiburones de La Guaira sigue peleando con la historia

Tiburones de La Guaira está 0-2 abajo en la serie final ante Leones del Caracas en la disputa por la […]

VER MÁS

Jesús Aguilar firmó contrato por un año con Oakland

El inicialista venezolano Jesús Aguilar firmó contrato con los Atléticos de Oakland por un año a cambio de tres millones […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023