VIDEO

Resumen Cardenales vs Navegantes 15-ene

Navegantes del Magallanes mantiene vivas sus esperanzas de ascender en la tabla del Round Robin, al hacer respetar su casa con la contundente victoria sobre Cardenales de Lara 12-4 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La Nave quedó a una sola victoria de jugar nuevamente para .500, gracias a una excelente actuación de la toletería local, que por segunda vez en la postemporada fabrican doble dígito de carreras, guiados por un total de cuatro cuadrangulares.

David Rodríguez fue el encargado de inaugurar la pizarra con su jonrón de dos carreras en la primera entrada, aunque un doble de Yojhan Quevedo en la parte alta del segundo inning empató el encuentro con par de corredores impulsados.

No obstante, Luis Torrens descargó toda su fuerza con par de hombres en base y se voló la barda para darle nuevamente la ventaja a los filibusteros 5-2 en el tercer episodio, mientras que en la cuarta Javier Sanoja descontó con un sencillo que empujó una.

Un sencillo de Rayder Ascanio en la baja del cuarto extendió la ventaja de los dirigidos por Yadier Molina, mientras que Rangel Ravelo acercó a los crepusculares en la quinta, tras un error del mismo Ascanio que permitió una anotación.

Con la partida 6-4, el grandeliga Moisés Gómez, quien ingresó por el lesionado Renato Núñez, se unió a la fiesta de batazos con un estacazo de dos rayitas. Más tarde, en la octava, David Rodríguez volvió a impulsar con un sencillo, mientras que con dos en las almohadillas Gómez la volvió a sacar para sentenciar el encuentro.

Navegantes quedó con récord de 5-6 y está a juego y medio del segundo lugar, mientras Cardenales cayó a 3-8 y sus cuatro derrotas en fila comprometen aún más su posible avance a la final de la LVBP.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS