NOTICIAS

Moisés Gómez determinado a subirse al barco

Luego de que la MLB y la OFAC levantaran el veto en contra de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, comenzaron a llover rumores sobre las posibles incorporaciones. Sin embargo, la llegada más inminente es la de Moisés Gómez a los filibusteros.

El jardinero de los Cardenales de San Luis estuvo jugando con Cangrejeros de Santurce en la Liga de Béisbol de Puerto Rico, mientras esperaba la licencia que le permitiera jugar en Venezuela. El presidente de la Junta Administradora de Magallanes, Maximiliano Branger, comentó ayer al circuito radial de la organización que la cláusula de Gómez estipulaba que una vez fuese levantado el veto, se incorporaría al equipo criollo.

Y precisamente eso es lo que ocurrirá, debido a que el nativo de Caracas ya se despidió de sus compañeros en Puerto Rico, entre los que figuró Pablo Sandoval. El “Panda” incluso le envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que expresó: “sigue trabajando duro y lleva el equipo al titulo”.

Gómez viene de batear .333 en 13 encuentros con la novena boricua. Su arribo a La Nave será una gran adición, pues se espera que su impacto sea inmediato, tomando en cuenta lo que ya ha conseguido en su corta carrera en la LVBP. En la campaña 2018-19 conquistó el premio Novato del Año, y en la que fue su segunda actuación con Magallanes, la pasada zafra, ligó .381 en 21 turnos al bate.

El patrullero venezolano se estaría incorporando al róster la próxima semana, al llegar prácticamente listo para jugar, gracias a su participación en la pelota puertorriqueña.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS