NOTICIAS

Moisés Gómez determinado a subirse al barco

Luego de que la MLB y la OFAC levantaran el veto en contra de Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, comenzaron a llover rumores sobre las posibles incorporaciones. Sin embargo, la llegada más inminente es la de Moisés Gómez a los filibusteros.

El jardinero de los Cardenales de San Luis estuvo jugando con Cangrejeros de Santurce en la Liga de Béisbol de Puerto Rico, mientras esperaba la licencia que le permitiera jugar en Venezuela. El presidente de la Junta Administradora de Magallanes, Maximiliano Branger, comentó ayer al circuito radial de la organización que la cláusula de Gómez estipulaba que una vez fuese levantado el veto, se incorporaría al equipo criollo.

Y precisamente eso es lo que ocurrirá, debido a que el nativo de Caracas ya se despidió de sus compañeros en Puerto Rico, entre los que figuró Pablo Sandoval. El “Panda” incluso le envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que expresó: “sigue trabajando duro y lleva el equipo al titulo”.

Gómez viene de batear .333 en 13 encuentros con la novena boricua. Su arribo a La Nave será una gran adición, pues se espera que su impacto sea inmediato, tomando en cuenta lo que ya ha conseguido en su corta carrera en la LVBP. En la campaña 2018-19 conquistó el premio Novato del Año, y en la que fue su segunda actuación con Magallanes, la pasada zafra, ligó .381 en 21 turnos al bate.

El patrullero venezolano se estaría incorporando al róster la próxima semana, al llegar prácticamente listo para jugar, gracias a su participación en la pelota puertorriqueña.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS