COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Resumen Cardenales vs Leones 22-NOV

Cardenales de Lara derrota a Leones del Caracas con marcador de 6 carreras por 2 en el estadio de la Ciudad Universitaria. El conjunto crepuscular contó con la sólida actuación de su cuerpo de lanzadores comandado por el importado Keyvius Sampson y la consistencia de su ofensiva liderada por Hernán Pérez.

Los larenses picaron adelante en el marcador con un sencillo productor del cubano Ravelo ante los envíos de Aliángel Frank López para traer a Ildemaro Vargas al plato.

En este mismo capítulo, Hernán Pérez conectó su tercer doblete de la campaña para traer a Jermaine Palacios al home. Kennys Vargas fue puesto out con rodado pero impulsó a Ravelo desde tercera.

Querecuto cerró el rally de cuatro carreras en el primer episodio con sencillo al jardín central para traer a Pérez al plato.

Cardenales produjo dos más en el segundo gracias a un indiscutible de Gorkys Hernández y un fly de sacrificio de Jermaine Palacios en el sexto episodio.

Sampson, García y Broussard destacaron en el pitcheo guaro al maniatar la ofensiva caraquista y propinarlo el cero en siete entradas completas en la capital. Entre los tres solo permitieron cinco hits y propinaron par de ponches.

Los melenudos evitaron el blanqueo

Leones evitó la blanqueada en la parte baja del octavo episodio con doblete de Alexander Palma entre el jardín izquierdo y central para impulsar dos de la mano de Oswaldo Arcía y Jhonny Pereda.

Cardenales tiene récord de 9-1 en sus últimos 10 compromisos, mientras que Leones deja récord de 5-5 en sus últimas presentaciones. Los larenses son el segundo equipo con más carreras anotadas del torneo con 146, y le propinó 6 al equipo con menos carreras permitidas del torneo con 87.

Los más destacados por Cardenales  fueron: Hernán Pérez, quien bateó de 4-2 con anotada e impulsada. Gorkys Hernández de 5-2 con impulsada y Juniel Querecuto de 4-2 con impulsada y boleto recibido.

Mañana Cardenales debutará ante Tiburones en Macuto, mientras que Leones recibirá a Navegantes en la capital para disputarse el quinto duelo entre los eternos rivales.

 

Cornielly responde con talento a las exigencias de Alguacil

El joven lanzador derecho de los Leones del Caracas Joshua Cornielly ha cumplido a cabalidad cualquier rol que se le […]

VER MÁS

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023