VIDEO

Resumen Cardenales vs Leones 22-NOV

Cardenales de Lara derrota a Leones del Caracas con marcador de 6 carreras por 2 en el estadio de la Ciudad Universitaria. El conjunto crepuscular contó con la sólida actuación de su cuerpo de lanzadores comandado por el importado Keyvius Sampson y la consistencia de su ofensiva liderada por Hernán Pérez.

Los larenses picaron adelante en el marcador con un sencillo productor del cubano Ravelo ante los envíos de Aliángel Frank López para traer a Ildemaro Vargas al plato.

En este mismo capítulo, Hernán Pérez conectó su tercer doblete de la campaña para traer a Jermaine Palacios al home. Kennys Vargas fue puesto out con rodado pero impulsó a Ravelo desde tercera.

Querecuto cerró el rally de cuatro carreras en el primer episodio con sencillo al jardín central para traer a Pérez al plato.

Cardenales produjo dos más en el segundo gracias a un indiscutible de Gorkys Hernández y un fly de sacrificio de Jermaine Palacios en el sexto episodio.

Sampson, García y Broussard destacaron en el pitcheo guaro al maniatar la ofensiva caraquista y propinarlo el cero en siete entradas completas en la capital. Entre los tres solo permitieron cinco hits y propinaron par de ponches.

Los melenudos evitaron el blanqueo

Leones evitó la blanqueada en la parte baja del octavo episodio con doblete de Alexander Palma entre el jardín izquierdo y central para impulsar dos de la mano de Oswaldo Arcía y Jhonny Pereda.

Cardenales tiene récord de 9-1 en sus últimos 10 compromisos, mientras que Leones deja récord de 5-5 en sus últimas presentaciones. Los larenses son el segundo equipo con más carreras anotadas del torneo con 146, y le propinó 6 al equipo con menos carreras permitidas del torneo con 87.

Los más destacados por Cardenales  fueron: Hernán Pérez, quien bateó de 4-2 con anotada e impulsada. Gorkys Hernández de 5-2 con impulsada y Juniel Querecuto de 4-2 con impulsada y boleto recibido.

Mañana Cardenales debutará ante Tiburones en Macuto, mientras que Leones recibirá a Navegantes en la capital para disputarse el quinto duelo entre los eternos rivales.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS